
con movimientos no habituales (Asearse y comer son habituales)
Juego corporal. “Manos que Hablan”
PI sentados en círculo.
Material: un pasador de música y ritmo de tango o vals popular.
Desarrollo: Los alumnos responden corporalmente a la indicación verbal del coordinador. Temas: tocar un instrumento. Violín, guitarra, flauta, bandoneón, piano, cello, batería, armónica, arpa paraguaya, bongó, bombo, saxo.
Como fin de la clase, se forma una orquesta y si el alumnado lo prefiere, puede agregar el sonido del instrumento con la boca, siempre tratando de seguir el ritmo de la música de origen.
Material: un pasador de música y ritmo de tango o vals popular.
Desarrollo: Los alumnos responden corporalmente a la indicación verbal del coordinador. Temas: tocar un instrumento. Violín, guitarra, flauta, bandoneón, piano, cello, batería, armónica, arpa paraguaya, bongó, bombo, saxo.
Como fin de la clase, se forma una orquesta y si el alumnado lo prefiere, puede agregar el sonido del instrumento con la boca, siempre tratando de seguir el ritmo de la música de origen.
foto de florcavaglia “juegos de manos”
No hay comentarios:
Publicar un comentario